Instalaciones y Servicios

- Vista desde la Senda del Oso
- Vista desde la Senda del Oso

EL SABIL dispone de 16 habitaciones. Dobles, triples y cuádruples (especial para grupos). Están decoradas con un acogedor estilo rústico moderno. Todas disponen de baño completo, calefacción central, hilo musical, televisión digital. Área/zona wi-fi gratuita.

 

Desde cualquiera de las 16 habitaciones con las que cuenta EL SABIL, podemos contemplar los bosques y montañas que lo rodean.

 

Las habitaciones y el interior.

El Restaurante

Dispone de dos comedores donde degustar una gastronomía a base de productos locales y recetas tradicionales: pote asturiano, la siempre exquisita fabada, cordero o cabrito guisado, carnes de ternera asturiana y postres caseros son algunos ejemplos.
Hacer mención a dos especialidades de la zona: el pan de escanda -cereal de las montañas de la comarca- y los quesos de elaboración artesanal.

El Bar: 

Está en la edificación anexa, un singular caserón en piedra y ladrillo (totalmente aislado preserva el silencio del edificio residencial), un acogedor lugar de reunión, con un ambiente amable y familiar; una pequeña terraza recibe los rayos del sol mientras disfrutas del aire fresco y las fascinantes vistas. Frecuentemente se puede disfrutar de música en directo, en una sala anexa.(Ver programación en Eventos)

 

 

Aparcamiento
Aparcamiento

El Aparcamiento.

Muy amplio, situado en la parte posterior del edificio; por sus dimensiones puede recibir autobuses.

 

Ofertas Senda Del Oso Asturias
Ofertas Senda Del Oso Asturias

EL SABIL

Alojamiento Rural

Bar - Restaurante

Carretera AS-228, Km 12

33115 Villanueva

de Santo Adriano

Principado de Asturias.

España

Telf.: +34 985 761 472

mov.:+34 691 046 680

info@elsabil.net