Instalaciones y Servicios

- Vista desde la Senda del Oso
- Vista desde la Senda del Oso

EL SABIL dispone de 16 habitaciones. Dobles, triples y cuádruples (especial para grupos). Están decoradas con un acogedor estilo rústico moderno. Todas disponen de baño completo, calefacción central, hilo musical, televisión digital. Área/zona wi-fi gratuita.

 

Desde cualquiera de las 16 habitaciones con las que cuenta EL SABIL, podemos contemplar los bosques y montañas que lo rodean.

 

Las habitaciones y el interior.

El Restaurante

Dispone de dos comedores donde degustar una gastronomía a base de productos locales y recetas tradicionales: pote asturiano, la siempre exquisita fabada, cordero o cabrito guisado, carnes de ternera asturiana y postres caseros son algunos ejemplos.
Hacer mención a dos especialidades de la zona: el pan de escanda -cereal de las montañas de la comarca- y los quesos de elaboración artesanal.

El Bar: 

Está en la edificación anexa, un singular caserón en piedra y ladrillo (totalmente aislado preserva el silencio del edificio residencial), un acogedor lugar de reunión, con un ambiente amable y familiar; una pequeña terraza recibe los rayos del sol mientras disfrutas del aire fresco y las fascinantes vistas. Frecuentemente se puede disfrutar de música en directo, en una sala anexa.(Ver programación en Eventos)

 

 

Aparcamiento

El Aparcamiento.

Muy amplio, situado en la parte posterior del edificio; por sus dimensiones puede recibir autobuses.

 

EL SABIL

Alojamiento Rural

Bar - Restaurante

Carretera AS-228, Km 12

33115 Villanueva

de Santo Adriano

Principado de Asturias.

España

Telf.: +34 985 761 472

mov.:+34 691 046 680

info@elsabil.net